Guardar documentos de word como PDF

A cuántos nos gustaría que nadie pudiera modificar nuestro documento????

En un archivo de pdf no se puede modificar (bueno no cualquiera lo haría pero ustedes en el siguiente artículo que suba van aprender como hacerlo ).....

Ahora lo que nos interesa es como guardar nuestros documentos de word como un pdf para hacer que al menos a quien quiera editarlo le cueste un poquito de trabajo, pues como todo esto tambien resulta muy sencillo, y al igual existen diversos caminos, como siempre les voy a  mencionar alternativas de software libre como el openoffice una suite muy parecida a la de microsoft pero sin licencia y que ustedes pueden bajar de internet, esta suite ya trae por default un complemento para que cuando quieran crear un documento pdf solo presionen un boton.....

Pues vamos a copiar este truco y adaptemos a nuestro office 2007 el complemento para que desde ahí podamos hacer lo mismo. El problema es sencillo solo descargar un programita....Vamos paso a paso....
Les parece????

1. Necesitamos descargar el complemento, ¿De dónde?.....de este link
       Les abrirá la pagina así.

Hacen click en Descargar y guardan el archivo de donde quieran.
Despues solo les queda ejecutarlo para que se instale normalmente.
Ahora ya tienen instalado el complemento.

y para guardar su documento como pdf...

click en la imagen de Office,

Guardar como y eligen la opcion PDF o XPS

Le asignan el nombre que deseen y listo....

Ya tienen su archivo en pdf...

Aclaro esta es una opción existen miles de formas de hacerlo...




Espero les haya sido de utilidad esta breve ayuda...





Category: 0 comentarios